Bogotá 613 9651 - 7027235

Quienes somos

Es una Institución prestadora de servicios de primer nivel en promoción y prevención de la salud, orientada a la protección de la población. Ofrecemos el más amplio portafolio de productos biológicos para atender integralmente a todos nuestros clientes, siendo así, la mejor alternativa que usted elija y contribuir juntos a obtener un mañana más sano a través de la población vacunada.

Realizamos una importante labor social basada en principios, valores, servicio, responsabilidad, honestidad y actitud de renovación buscando siempre satisfacer sus necesidades.

Por esta razón, deseamos poner a su disposición la distribución y el centro de vacunación. Contamos con un amplio portafolio de productos y servicio de vacunación, los cuales cumplen con altos estándares de calidad y control exigidos por la Seccional de Salud de cada Regional. Además le ofrecemos precios competitivos.

Nuestros proveedores directos son las compañías farmacéuticas investigadoras de los productos biológicos y responsables de su comercialización.

El compromiso establecido de común acuerdo con los laboratorios es cumplir con la prioridad de ofrecer el mejor servicio con la mayor calidad.

Nuestra Visión

Suplimed Hospitalario S.A.S. Sera reconocido por la certificación de calidad de sus procesos, posicionándose como el mejor centro de vacunación y distribución de productos biológicos de la ciudad, que servirá como referente a las demás instituciones por la humanización y seguridad propias de sus procedimientos al garantizar la generación de valor y la superación de expectativas para sus grupos de interés.

Nuestra Misión

Suplimed Hospitalario S.A.S. Institución Prestadora de Servicios de Salud de primer nivel de complejidad, ofrece los servicios de vacunación y distribución de productos biológicos de la más alta calidad por medio de un equipo de trabajo humanitario e idóneo y procedimientos seguros, garantizando así la generación de valor y la superación de expectativas para sus grupos de interés.

Nuestros Valores

  • Servicio: ofrecemos un servicio excelente y permanente para atender adecuada e integralmente las necesidades de nuestros usuarios y clientes.
  • Responsabilidad: tenemos como prioridad la atención personalizada y oportuna a cada uno de nuestros usuarios y clientes.
  • Honestidad: actuamos con transparencia en el servicio, llevando un sentido humano y el mayor respeto a nuestros usuarios, clientes y a los distintos actores del mercado con quienes interactuamos.

  • Solidaridad: entregamos todo nuestro esfuerzo y experiencia para contribuir al buen desarrollo y crecimiento del mercado donde usuarios, clientes, proveedor seamos protagonistas para contribuir a la prevención de la salud de los Colombianos.

  • Renovación: actualizamos nuestro portafolio de producto acorde con los adelantos e  investigaciones  de los laboratorios, estando así a la vanguardia de todos los productos más avanzados que ofrezcan mayor seguridad para nuestros clientes y usuarios.